Tour virtual

Si estás buscando apartamento o si ya lo tienes y quieres revisar cuáles son las opciones en diseño de interiores para este 2020, aquí te damos algunas ideas que le darán una buena atmósfera a cada uno de tus espacios. 

 

Lleva la luz del minimalismo a tu apartamento

Probablemente ya conoces este tipo de diseño de interiores o hayas escuchado algo del concepto. Así que no te sorprenderá saber que la presencia del minimalismo en interiorismo para este 2020 sigue siendo tendencia. Lo que caracteriza a este estilo es el uso de pocos elementos en los espacios, así como la gama sobria de colores en los mismos. Esto permite crear una atmósfera con buena iluminación y una sensación de paz. Recuerda usar poco inmobiliario, así como determinar cada uno de los detalles de tu cocina, sala, comedor y recámara. Mientras menos elementos tengas a la vista, mejor. De esta forma, puedes evitar almacenar cosas que ya no usas y mejorar visualmente tu hogar.

 

Dale un toque de carácter a tus espacios

Por otro lado, los colores fuertes y los contrastes en los espacios son tendencia en esta temporada ya que realzan la calidez de cada una de las áreas de tu apartamento. Esto lo puedes lograr con una lámpara geométrica que además de dar una buena iluminación, le dará un toque de carácter al espacio que estés decorando. Atrévete a comprar ese mueble de color extravagante que tanto deseas, recuerda que lo importante es que te sientas cómoda y libre en tu hogar. Incluso, el realce de colores puede ayudar a tu estado de ánimo: te sentirás más dinámica y segura.

 

Reinventa tu hogar con la madera

Los muebles fabricados con madera nunca pasan de moda y este año también son tendencia, sobre todo aquellos con detalles únicos que lucen como si se hubiesen tallado de una sola pieza. Tú decides cuánta madera es suficiente, lo que te recomendamos es que elijas bien la calidad de tus muebles y los distribuyas de manera equitativa en cada uno de tus espacios. La madera es ideal para mezclar con otros elementos como las piedras naturales, pueden servir como centros de mesa, incluso como incrustaciones en las paredes de los baños. Lo que tú decidas estará bien, recuerda siempre asesorarte con algún experto y consultar una variedad de opciones para que hagas de tu apartamento el lugar donde puedas sentirte cómoda.

Últimos Artículos
5 propósitos que puedes cumplir en Lumiere
27 diciembre, 2020
5 propósitos que puedes cumplir en Lumiere
Leer más
5 ideas para regalar desde casa
10 diciembre, 2020
5 ideas para regalar desde casa
Leer más
15 noviembre, 2020
¿En qué están invirtiendo las personas en la post-cuarentena?
Leer más