Tour virtual

Las características de tu apartamento son lo más importante a la hora de elegir dónde quieres invertir y comprar tu nuevo hogar. Después de revisar los elementos básicos como el metraje, los servicios, el número de recámaras y la distribución de los espacios, puedes considerar la ubicación de tu apartamento dentro del proyecto, así como el hecho de que cuente con balcón y sus vistas exteriores. ¿Por qué son importantes las vistas? A continuación te enumeramos algunas razones:

 

  1. Impactan positivamente en tu salud mental.
  2. Dependiendo de la altura, tendrás una mejor vista para crear una excelente atmósfera en tu apartamento,
  3. Disfrutas de una perspectiva única de la ciudad.
  4.  Le agregan más valor a tu propiedad.
  5. Hacen de tu apartamento un inmueble más rentable y atractivo.

 

Como ves, unas vistas increíbles no sólo benefician a nivel personal, sino que indudablemente le suma plusvalía a tu apartamento, lo que quiere decir que si tu espacio cuenta con una vista deseable, puedes traducir esto en mejores ingresos económicos en el futuro. Mucho dependerá del crecimiento de la zona, ya que hay algunos sectores que están en constante desarrollo en cuanto a nivel de estructura, así como de economía. Nuevas empresas e inversionistas llegan a los alrededores e instalan puntos de comercio. 

 

Si ya decidiste dónde vas a comprar tu nuevo apartamento, considera todo lo que te acabamos de comentar. Recuerda que en Costa del Este podrás disfrutar de una vista panorámica del mar, ya que tu apartamento en Lumiere se encuentra ubicado en el Centro Financiero y a pocos metros de la playa. Nuestros apartamentos cuentan con amplios balcones para disfrutar de la vista y relajarte sin salir de tu hogar. Contáctanos y conoce nuestros planes de pago.

Últimos Artículos
5 propósitos que puedes cumplir en Lumiere
27 diciembre, 2020
5 propósitos que puedes cumplir en Lumiere
Leer más
5 ideas para regalar desde casa
10 diciembre, 2020
5 ideas para regalar desde casa
Leer más
15 noviembre, 2020
¿En qué están invirtiendo las personas en la post-cuarentena?
Leer más