Tour virtual

Costa del Este es una exclusiva zona de desarrollo inmobiliario en la ciudad de Panamá y fue diseñada con estándares de primer mundo, cableado completamente soterrado, urbanizaciones de acceso restringido, planta independiente para procesamiento de aguas residuales y muchos otros atributos que harán de tu estancia una experiencia de primer nivel.

 

Estos son los puntos que debes considerar para decidir invertir en un apartamento en Costa del Este:

 

  1. Es una zona familiar y segura para que tus hijos crezcan.
  2. Cuenta con institutos de primer nivel educativo como el Colegio San Agustín de Panamá y La Academia Interamericana de Panamá.
  3. Tendrás todo a tu alcance para divertirte junto a tu familia como el Atrio Mall y Town Center.
  4. Tiene accesos y vías rápidas como el Corredor Sur. Lo que la comunica en pocos minutos con el centro de la ciudad y el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
  5. Estarás a pocos minutos del Centro financiero de Panamá, lo que te dará más oportunidades a tu negocio.

 

Además de las vistas al mar, tu inmueble cobrará plusvalía por todo lo anterior y seguirá aumentando su valorización gracias a que es una zona en constante crecimiento y con una inversión extranjera que beneficia a todas las compañías y habitantes de Costa del Este: oportunidades de empleo, conexiones de negocios y seguridad para cada uno de los miembros de tu familia.

 

Definitivamente, invertir en un inmueble en Costa del Este, es una de las decisiones que hará elevar tu economía ya que puedes alquilar tu apartamento en un futuro y multiplicar tus ganancias. Atrévete a invertir ahora en Lumiere, te ofrecemos amenidades exclusivas para ti y tu familia. Contamos con la mejor ubicación para brindarte todo a tu alcance.

Últimos Artículos
5 propósitos que puedes cumplir en Lumiere
27 diciembre, 2020
5 propósitos que puedes cumplir en Lumiere
Leer más
5 ideas para regalar desde casa
10 diciembre, 2020
5 ideas para regalar desde casa
Leer más
15 noviembre, 2020
¿En qué están invirtiendo las personas en la post-cuarentena?
Leer más