Tour virtual

Costa del Este cuenta con lo que se conoce en la planificación urbana como “zonas francas” es decir, zonas destinadas a que ciertas industrias puedan instalarse en áreas específicas y brindar un resultado positivo a la economía de esas regiones. Estos beneficios van desde mejores condiciones fiscales hasta infraestructura que permita el mejor desempeño para las empresas y sus trabajadores.

 

Logística

Quizás uno de los rubros vocacionales de todo Panamá es el sector logístico. En Costa del Este se localizan algunos de los centros de distribución más importantes en centroamérica. Esto, además de la proximidad al Aeropuerto Internacional de Tocumén, y estar en un “punto medio” entre los puertos del pacífico y los puertos del atlántico brinda un enorme atractivo para la instalación de este tipo de industrias.

Manufactura

Existe una larga lista de empresas en la región dedicada a la manufactura de productos, esta es una lista de algunos de los productos que se manufacturan en la zona:

  • Envases
  • Tuberías de PVC
  • Acero para industria de la construcción
  • Máquinas de construcción
  • Alimentos congelados

Entre muchos otros.

 

La industria en Costa del Este es un fuerte pilar para su economía, además de esto, debido al tipo de zona franca en las que califica según la ley 32 son las siguientes:

– Manufactura
– Alta tecnología
– Investigación científica
– Educación superior
– Servicios: logísticos, ambientales, de salud, generales


Este tipo de factores vuelven a Costa del Este un fuerte atractivo para la inversión, además, le suman plusvalía a los proyectos inmobiliarios que se encuentran en la zona, como lo es Lumiere. Contacta a uno de nuestros asesores y conoce nuestros apartamentos en venta y renta.

 

Últimos Artículos
5 propósitos que puedes cumplir en Lumiere
27 diciembre, 2020
5 propósitos que puedes cumplir en Lumiere
Leer más
5 ideas para regalar desde casa
10 diciembre, 2020
5 ideas para regalar desde casa
Leer más
15 noviembre, 2020
¿En qué están invirtiendo las personas en la post-cuarentena?
Leer más