Tour virtual

Costa del Este se ha posicionado rápidamente en una de las zonas de inversión más atractivas en todo Panamá. ¿Qué lo vuelve tan atractivo para vivir? En este blog te daremos algunos puntos que han impulsado la maravillosa oferta urbana que Costa del Este tiene para ti.

 

Uso de suelo variado

Uno de los principales factores para definir el valor y el impacto en la calidad de vida en una zona urbana es el uso de suelo. Costa del Este se caracteriza por brindar un estilo de vida mixto generado con base en sus usos de suelo. Crear centros urbanos que cuenten con equipamiento como escuelas, hoteles, bancos, supermercados, centros comerciales, entre muchos otros, genera zonas de actividad positiva. Esto quiere decir que no solo genera un incremento en la plusvalía de los inmuebles que ahí se encuentran, sino que la proximidad a todos estos servicios reduce los largos desplazamientos e incentivan la movilidad multimodal. 

 

Arquitectura de vanguardia

Al ser una zona moderna la mayoría de la arquitectura de la zona es considerada por muchos arquitectura de vanguardia. Este impacto no solo atrae a los mejores habitantes, sino que implementa muchas soluciones sustentables que brindan mejores rendimientos energéticos y condiciones de vida para quienes habitan estos espacios. Además, cuenta con una gran oferta de zonas de esparcimiento y recreación pensados para relacionarse armoniosamente con el contexto arquitectónico.

 

Infraestructura

Costa del Este cuenta con una gran infraestructura de último nivel gracias a su modernidad. Y es que en esta región detalles como el cableado subterráneo o las grandes vialidades pueden tener un gran impacto en cómo percibimos y nos desplazamos en las ciudades. Gracias a su infraestructura Costa del Este se posiciona como un paisaje urbano que compite con los mejores skylines del mundo.

 

No esperes más, súmate a una de las regiones más exclusivas y de mayor vanguardia en Panamá. Acércate a Lumiere y forma parte de espacios pensados especialmente para ti. 

Últimos Artículos
5 propósitos que puedes cumplir en Lumiere
27 diciembre, 2020
5 propósitos que puedes cumplir en Lumiere
Leer más
5 ideas para regalar desde casa
10 diciembre, 2020
5 ideas para regalar desde casa
Leer más
15 noviembre, 2020
¿En qué están invirtiendo las personas en la post-cuarentena?
Leer más