Tour virtual

Cambiar de hogar puede ser un proceso difícil para muchas familias, más aún cuando se le ha desarrollado un apego emocional a sus espacios. Para esto aquí te van unos tips que te ayudarán a hacer el proceso más sencillo.

Diles con tiempo

A veces la mudanza o el cambio de hogar es un evento inesperado, no todos tienen el lujo de poder tomar este paso. Sin embargo, si tu cambio es planeado con anticipación, ten la sutileza de darles un previo aviso apenas la decisión sea definitiva. 

 

Organiza una junta familiar

Esto permitirá que exista un diálogo y puedas escuchar todas sus dudas e inquietudes. Además, podrás aclarar y darles a entender todos los puntos del proceso, del cual lo más probable es donde surjan sus preguntas.

 

Se claro

Hazles saber que la decisión ha sido tomada y la posición es inamovible. Presentar alguna duda o inquietud de tu parte pudiese transmitirse de la misma manera hacia tus hijos. Está bien tener dudas, pero asegúrate de externarlas solo con aquellos que verdaderamente participan en la toma de decisiones como pudiese ser tu pareja o familiares.

 

Recuérdales que son un equipo

Este es quizás el punto más importante. Hacerles saber que este evento es igual para todos y que el cambio representa lo mismo para la familia en conjunto. Hazles saber que si están inquietos o molestos podrán trabajarlo en conjunto.

 

Si brindas comunicación a la situación solo podrás obtener resultados positivos. Asegúrate de tener transparencia con tus hijos y si en este momento les cuesta trabajo comprender los cambios, solo tú puedes ayudarles a entenderlo.

 

En Lumiere te ofrecemos apartamentos que ya están listos para ser habitados, te entregamos el tuyo inmediatamente amoblado o con línea blanca. Además, estamos ubicados en una zona privilegiada con centros comerciales, colegios, corredores y comercios para entretenimiento de tu familia. ¡Contáctanos!

Últimos Artículos
5 propósitos que puedes cumplir en Lumiere
27 diciembre, 2020
5 propósitos que puedes cumplir en Lumiere
Leer más
5 ideas para regalar desde casa
10 diciembre, 2020
5 ideas para regalar desde casa
Leer más
15 noviembre, 2020
¿En qué están invirtiendo las personas en la post-cuarentena?
Leer más