Tour virtual

Con una de las economías más prósperas per cápita en América Latina, Panamá se ha vuelto en un foco de inversión a nivel global. ¿Te has preguntado que atrae a los grandes capitales a involucrarse en este gran país?

 

Su transformación económica

De acuerdo al Banco Mundial, en la última década Panamá se ha convertido en una de las economías de mayor crecimiento a nivel global. Y es que debido a su importante ubicación geográfica y control respecto al Canal de Panamá, su economía dolarizada y un panorama sociopolítico considerablemente estable, se genera una perspectiva de prosperidad dentro de la economía de este país.

 

Nueva terminal del Aeropuerto Tocumen 

Diseñada por el famoso arquitecto Inglés Norman Foster y el arquitecto Ignacio Mallol, la nueva terminal del aeropuerto Tocumen contempla el tránsito de cerca de 25 millones de personas. Y es que la extensión en capacidad del aeropuerto resulta en una derrama económica que genera plusvalía en el país, además de generar empleos e industrias que la rodean. Debido a la ubicación privilegiada del país, Panamá se convierte en un nodo de distribución de suma importancia para toda América Latina.

 

Su mercado inmobiliario

Debido a la estabilidad financiera con la que cuenta el país, y la dolarización de su economía, el mercado inmobiliario en Panamá es uno de los más rentables en América Latina. Y es que gracias a zonas como Punta Paitilla o Costa del Este, la reputación de los inmuebles hablan por sí solos, convirtiéndose de esta manera en un foco de inversión para empresas y promotores inmobiliarios de talla internacional.

 

Además de sus riquezas naturales y una enorme industria turística, Panamá brinda a todos los inversionistas nacionales e internacionales grandes rendimientos. Y es que su gente y sus ciudades son pruebas indudables de que la mayor riqueza de este país se encuentra en las oportunidades. Atrévete a invertir en un proyecto de alta plusvalía como Lumiere, que se encuentra en la mejor zona para familias y empresarios: Costa del Este. Contamos con apartamentos de 3 habitaciones en renta y venta que ya están listos para habitar. ¡Contáctanos y conoce nuestros planes de pago!

 

Formulario.

Últimos Artículos
5 propósitos que puedes cumplir en Lumiere
27 diciembre, 2020
5 propósitos que puedes cumplir en Lumiere
Leer más
5 ideas para regalar desde casa
10 diciembre, 2020
5 ideas para regalar desde casa
Leer más
15 noviembre, 2020
¿En qué están invirtiendo las personas en la post-cuarentena?
Leer más