Tour virtual

Llegó la época de recordarles a nuestros seres queridos cuánto los queremos. Ha sido un año difícil y seguimos cuidándonos desde casa. Aunque no organicemos las grandes reuniones para celebrar las fiestas decembrinas, podemos darles algún detalle sin exponernos. Aquí te damos algunas ideas para consentirlos. 

 

1.Comida deliciosa a la puerta del hogar

Consentir el estómago de nuestros seres queridos es un clásico que no falla. Muchos de los restaurantes están preparando paquetes especiales navideños para que el menú que tanto disfrutabas, te llegue a la puerta de tu hogar. Si deseas preparar algo con tus propias manos, también puedes enviarlo a domicilio a través de alguna de las apps de envío. Postres, desayunos o cenas completas, ¿qué te gustaría regalar desde tu casa?

 

2. Suscripciones con solo un clic

Afortunadamente hay regalos que puedes hacer desde tu computadora: una suscripción anual a Spotify, Youtube, Netflix, Prime, o alguna de las páginas de streaming. Todo depende de lo que le guste a tu ser querido, incluso puedes encontrar suscripciones a bibliotecas, canales de comida, algún curso o taller en línea, son grandes ideas para disfrutar desde casa y seguir aprendiendo.

 

3.Outfits para estrenar en casa

Una de las cosas que más se extraña es estrenar esa prenda con la que ibas a lucir genial este año. No te preocupes, aún puedes darle ese gusto a tus amigas. Envía ropa, accesorios, incluso pijamas para descansar en casa, ¡y organicen un IG TV para presumir sus outfits!

 

4. Flores con mensajes

Las flores son otro de los clásicos que no fallan y ¿por qué no? una carta con algunos mensajes de cariño sería genial. Volvamos a las formas tradicionales de expresar nuestros sentimientos. ¡A ella le encantará! O incluso si solo quieres hacer un presente con algún arreglo de flores para la mesa, puede alegrar el día y el hogar de la persona que quieres.

 

5. Videollamadas navideñas

Cada vez son más las personas que se atreven a celebrar sus cumpleaños y reuniones familiares a través de alguna plataforma de videollamadas. Ahora puedes adornar el espacio desde donde harás tu videollamada y celebrar junto a tus familiares, cada uno desde la comodidad de su hogar. Compartir desde casa también es una forma de regalar cariño.

Últimos Artículos
5 propósitos que puedes cumplir en Lumiere
27 diciembre, 2020
5 propósitos que puedes cumplir en Lumiere
Leer más
5 ideas para regalar desde casa
10 diciembre, 2020
5 ideas para regalar desde casa
Leer más
15 noviembre, 2020
¿En qué están invirtiendo las personas en la post-cuarentena?
Leer más